(Buenos Aires).-  Los días 7, 8 y 9 de noviembre la división Diagnóstica de Roche estuvo presente en CALILAB 2022, XI Congreso Argentino de la Calidad en el Laboratorio Clínico, que se llevó a cabo en la Ciudad de Mar del Plata, con más de 1500 inscriptos.

CALILAB 2022,  organizado por la Fundación Bioquímica Argentina (FBA) tuvo como eje central la calidad en el laboratorio clínico y en su programa científico se trataron temas relacionados con toda la Bioquímica Clínica, apuntando a la capacitación profesional y la mejora continua dentro del Laboratorio Clínico. Este programa resulta una propuesta de agenda con nutrido contenido entre sesiones de la industria, cursos y talleres. CALILAB 2022 convoca a profesionales de toda la región y se posiciona como el Congreso Bioquímico más importante del país y toda la región.

Una propuesta de agenda con nutrido contenido entre sesiones de la industria, cursos y talleres, así como también un espacio ideal para compartir con distribuidores y clientes.

Roche participó activamente los tres días, compartiendo con los profesionales de la salud su amplia gama de pruebas y soluciones completas para las necesidades de los laboratorios.

El portafolio de Roche cuenta con soluciones para las siguientes áreas: Salud de la MujerOncología, Enfermedades Infecciosas, Diagnóstico Digital, Hemostasia y CoagulaciónCardiología Banco de sangre, Suero y Point of Care.

Roche Diagnóstica ofreció en su stand la posibilidad de conocer todas las novedades de sus equipamientos y tecnología para los laboratorios con sus instrumentos cobas® pro, cobas® pure y el primer equipo en el área de POC molecular

cobas® LIAT.

Todos los productos estáns aprobados por A.N.M.A.T

Fuente: Roche Diagnóstica