(Asunción).- Roche Diagnóstica ha inaugurado nuevas oficinas comerciales en Asunción, Paraguay, luego de tomar la decisión de operar en forma directa y no a través de un distribuidor local como lo ha hecho durante los últimos casi 20 años. El distribuidor en cuestión Bioanálisis continuará manteniendo su rol comercial.

La apertura de las nuevas oficina de Roche Diagnóstica contó con la presencia de autoridades y clientes. Las oficias se encuentran en el Edificio Torres del Paseo La Galería. El presidente Director de Roche Diagnóstica Paraguay en Asunción es Sebastián Brombini 

Acerca de Roche Diagnóstica 

Roche es una empresa internacional, pionera en la investigación y el desarrollo de medicamentos y productos para el diagnóstico, cuyo fin es hacer avanzar la ciencia para mejorar la vida de las personas. La fortaleza que supone la integración de las áreas farmacéutica y diagnóstica bajo un mismo techo, así como su capacidad creciente en el ámbito del conocimiento médico basado en datos, ayudan a Roche a ofrecer una auténtica atención personalizada. Roche trabaja con distintos colaboradores del sector sanitario para proporcionar el mejor tratamiento para cada persona. 

Roche es la mayor empresa biotecnológica del mundo, con medicamentos auténticamente diferenciados en las áreas de oncología, inmunología, enfermedades infecciosas, oftalmología y neurociencias. Roche también es el líder mundial en diagnóstico in vitro y diagnóstico histológico del cáncer, y se sitúa a la vanguardia en el control de la diabetes. En los últimos años, Roche ha invertido en perfiles genómicos y ha alcanzado acuerdos con otras entidades en el terreno de los datos del mundo real, convirtiéndose en líder en conocimiento médico.

Fuente: Diagnopstics news Base de Información LinkedIn