(Buenos Aires).- En distintos lugares del mundo, el 19 de septiembre se conmemora el Día Internacional de la Gimnasia, con el objetivo de promover hábitos saludables y generar conciencia sobre los beneficios de tener una vida activa. En el marco de esta fecha, desde Svelty® destacan algunas de las razones clave por las cuales es importante mantenerse en movimiento.

Hacer ejercicio regularmente no solo fortalece nuestro cuerpo, mejora nuestra salud cardiovascular y previene enfermedades crónicas, sino que también tiene un impacto positivo en nuestra salud mental, al liberar endorfinas y reducir el estrés y la ansiedad. Además, el movimiento fomenta la flexibilidad, la movilidad y la resistencia, mejorando nuestra calidad de vida a medida que envejecemos. La actividad física también nos brinda mayor energía y concentración en nuestras actividades diarias, promueve un sueño más reparador y fortalece nuestras relaciones sociales, afirma Martina Murmis, Nutricionista Corporativa en NESTLÉ® para Argentina, Uruguay y Paraguay, M.N. 7453.

En esta línea, Svelty® invita a poner la vida en movimiento de la mano de su leche en polvo Extra Calcio. Las leches Svelty® están fortificadas con Move+, una exclusiva combinación de 17 vitaminas y minerales que ayudan a mantener una vida activa.

Además de tener Move+, que contribuye al mantenimiento de los huesos, de la masa muscular y a la síntesis de colágeno para el normal funcionamiento de las articulaciones, Svelty® Extra Calcio aporta el 80% del calcio que el cuerpo necesita con tan solo 2 vasos diarios.

Complementar el consumo de lácteos con actividad física no sólo puede prevenir o reducir el avance de enfermedades, sino que contribuye favorablemente a la salud ósea, las funciones cardiorrespiratorias y musculares, y la calidad de vida de las personas, tanto en su bienestar físico como mental.

Acerca de Nestlé

Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 188 países de todo el mundo y sus más de 275.000 colaboradores están comprometidos con el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y de las generaciones futuras. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2.000 marcas van desde iconos globales como KitKat o Nespresso a favoritos locales como Nescafé Dolca.

El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. En la Argentina, Nestlé está presente de forma ininterrumpida desde hace más de 90 años, creando futuro a través del desarrollo de productos y soluciones innovadoras, la creación de oportunidades para las futuras generaciones y el cuidado del planeta. Cuenta con siete plantas ubicadas en Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Provincia de Buenos Aires donde trabajan más de 2.300 colaboradores.

Fuente: Grupo Mass