(Buenos Aires).- La Cámara de Comercio Americana en Argentina, AmCham, anunció las nuevas empresas que se incorporaron como miembros a la organización, con el objetivo de promover el comercio internacional, inversión y desarrollo de negocios entre Argentina y Estados Unidos. Entre ellas se encuentra GE HealthCare, líder en tecnología médica e innovación de diagnósticos.

Jorge Dinamarca, Regional Manager de GE HealthCare en Chile y Argentina valoró la incorporación de la empresa y explicó los intereses y prioridades para trabajar junto a la Cámara. Como nuevo miembro, trabajaremos intensamente para aportar al desarrollo de empresas norteamericanas en Argentina. Para nosotros es clave la salud de los argentinos y nos esforzamos a diario para ser un aporte en este ámbito. Al ser socios de AmCham, podemos colaborar para tener una visión integral y multisistémica que permita mejorar el acceso, la innovación y por supuesto, la calidad de vida de las personas.

La compañía se puso a disposición de AmCham y sus socios para el desarrollo de políticas y conversaciones profundas que tengan un impacto positivo en el sector médico del país.

Acerca de GE HealthCare Technologies Inc.

GE HealthCare es una empresa líder mundial en tecnología médica, diagnóstico farmacéutico y soluciones digitales innovadoras, dedicada a proporcionar soluciones integradas, servicios y análisis de datos para que los hospitales sean más eficientes, los médicos más eficaces, las terapias más precisas y los pacientes más sanos y felices. Al servicio de pacientes y proveedores durante más de 100 años, GE HealthCare está avanzando en la atención personalizada, conectada y compasiva, al tiempo que simplifica el viaje del paciente a través de la vía de atención. Juntos, nuestros negocios de Imaging, Ultrasound, Patient Care Solutions y Pharmaceutical Diagnostics ayudan a mejorar la atención al paciente desde el diagnóstico hasta la terapia y la monitorización. Somos una empresa valorada en 18.300 millones de dólares con 50.000 empleados que trabajan para crear un mundo en el que el cuidado de la salud no tenga límites. © 2023 GE HealthCare. GE es una marca registrada de General Electric Company bajo licencia de uso de marca. Visipaque™, Omnipaque™, Clariscan™ y Omniscan™, son marcas registradas de GE HealthCare. Todos los derechos reservados. El embarque y la efectiva comercialización únicamente se podrán realizar si el registro sanitario del producto ya ha sido otorgado.

Síguenos en Facebook, LinkedIn, Twitter, Instagram, e Insights para conocer las últimas noticias o visita nuestro sitio web  https://www.gehealthcare.com/ para obtener más información. 

fuente: Milenium Group