(Buenos Aires).- Durante los días 10 al 14 de septiembre de 2022, en el Centro de Convenciones Buenos Aires – CEC BS AS (Av. Figueroa Alcorta 2099), se lleva a cabo el 29° Congreso Internacional de la Sociedad de Trasplantes – TTS 2022.

Organizado por “The Transplantation Society” (TTS) en colaboración con la Sociedad Argentina de Trasplantes (SAT), y la Sociedad de Trasplantes de América Latina y El Caribe (STALyC), reúne a todas las especialidades relacionadas al trasplante de todos los órganos y tejidos y cuenta con la participación de los referentes mundiales en la materia y de cada órgano.

Tecnolab junto a One Lambda y Thermo Fisher presentes en la exposición con un stand donde los distintos asistentes pueden acercarse durante las jornadas. Compartiendo información con clientes con la presencia de Emilio Novelo, Sr. HLA Technical Sales Consultant for Transplant Diagnostics (TDX) – Latin America (LATAM) - Thermo Fisher Scientific; Jorge Solimine, asesor comercial de Tecnolab; y Adriana Obludziner, Coordinadora Comercial de Tecnolab.

Participan del evento expertos extranjeros y nacionales destacados y durante el mismo se ofrecen talleres, cursos, sesiones interactivas, presentación de trabajos científicos y simposios y conferencia plenarias.
TTS 2022 es el principal congreso mundial sobre trasplantes que ofrece un programa multidimensional basado en los principales temas de la medicina en trasplantes: ciencia de vanguardia, avances clínicos, temas de ética y política pública, mejores prácticas en el desarrollo de programas de trasplantes, y donación y procuración de órganos.

Fuente: Tecnolab