Argentina
GE Healthcare estará en CADI 2022 con las últimas tecnologías de diagnóstico


(Buenos Aires).- Del 22 al 24 de septiembre, en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires, tendrá lugar una nueva edición del Congreso Argentino de Diagnóstico por Imágenes (CADI). El evento reunirá a empresas, clientes y profesionales de la salud para dar a conocer los más recientes avances en imagenología en el país.

GE Healthcare estará presente en el CADI 2022, presentando algunas de sus últimas tecnologías de diagnóstico y brindando diversos simposios de la mano de reconocidos profesionales médicos.

Participar en este tipo de eventos nos acerca a nuestra misión de construir un mundo donde la atención al paciente no tenga límites. Hoy en día, más de 12 millones de argentinos reciben tratamientos médicos con equipamiento de GE” dijo Pablo Serrao, Country Manager de GE Healthcare en Argentina.

GE Healthcare brindará tres simposios: el primero, acerca del presente y futuro de la tomografía espectral en cardiología, a cargo de la Dra. Patricia Carrascosa; el segundo, acerca de elastografía hepática por ultrasonido, con el Dr. Edwin Cruz como presentador; y el tercero, relacionado a la utilización de Inteligencia Artificial en las Resonancias Magnéticas, a cargo del Dr. Sebastián Lescano.

Además, la empresa estará presentando el Revolution Apex Elite, un equipo de tomografía computarizada que permite hacer un corte axial de 16 cm en el momento del examen, trayendo una cobertura total de la anatomía del paciente; esto permite que los estudios de perfusiones y de órganos en movimiento tengan más calidad y precisión en el diagnóstico. También hablarán sobre AIR™ Recon DL, una tecnología para resonadores que permite tiempos de escaneo más cortos, con una gran resolución espacial y menor ruido.

GE Healthcare está preparándose para empezar a desarrollar la siguiente era de cuidado del paciente a partir de 2023. En julio pasado, GE anunció los nuevos nombres de marca de las tres empresas independientes en las que se dividirá, enfocadas en liderar los sectores de la salud, la energía y la aviación. El primer negocio en desprenderse será GE Healthcare, a inicios del próximo año. La empresa buscará liderar la innovación para lograr una salud de precisión, mejorar los resultados de los pacientes y abordar los desafíos clínicos y de los pacientes críticos.

GE Healthcare buscará seguir liderando la atención al paciente en Argentina y el mundo a través de la seguridad, calidad, confianza e innovación que nos distinguen. Al operar como empresa independiente, se beneficiará de un mayor enfoque, una asignación de capital individual y una flexibilidad estratégica para impulsar el crecimiento y el valor a largo plazo  concluyó Serrao.

Acerca de GE Healthcare

GE Healthcare es el negocio de salud de $ 16,7 mil millones de GE (NYSE: GE). Como innovador líder mundial en tecnología médica y soluciones digitales, GE Healthcare permite a los médicos tomar decisiones más rápidas a través de dispositivos inteligentes, análisis de datos, aplicaciones y servicios, respaldados por su plataforma de inteligencia Edison. Con más de 100 años de experiencia en la industria de la salud y alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo, la compañía opera en el centro de un ecosistema que trabaja hacia la salud de precisión, digitalizando la atención médica, ayudando a impulsar la productividad y mejorar los resultados para pacientes, proveedores, sistemas de salud e investigadores de todo el mundo.

Síganos en Facebook, LinkedIn, Twitter, o visite nuestro sitio web https://www.gehealthcare.com/ para obtener más información.

statistical tracker