(Madrid).- ASISA, proveedor médico oficial del Villarreal CF, ha entregado a Pau Torres el trofeo como ‘Jugador más Saludable ASISA’ de la temporada 2021-2022. El Dr. Javier Gómez-Ferrer, consejero de Lavinia-ASISA y delegado de la compañía en Castellón, fue el encargado de entregar el galardón al jugador antes del comienzo del partido Villarreal CF- Sevilla CF.

Pau Torres, internacional con España, fue el jugador que más minutos acumuló en la temporada 2021-22, un total 4.146, repartidos en 47 encuentros en los que anotó seis goles.

Compromio con la promoción del deporte

ASISA es el proveedor médico oficial del Villarreal Club de Fútbol desde enero de 2016. Como proveedor médico oficial, ASISA se encarga de la asistencia médica y sanitaria de la primera plantilla del Villarreal CF, sus equipos de fútbol base y empleados del club. La compañía pone a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.

Este acuerdo con el Villarreal CF se enmarca en los principios corporativos de ASISA, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de multitud de actividades sociales, culturales y deportivas.

Por ello, la aseguradora mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y los hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de la promoción del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.

Fuente: